Nuestros Servicios

ASESORES Y CONSULTORES DE NEGOCIOS

TRIBUTACIÓN EFECTIVA

Estamos siempre atentos y al escucha de sus necesidades, y esto nos permite absolver y atender sus consultas en materia tributaria (Impuesto a la Renta, IGV, Devolución de Impuestos, operaciones con no domiciliados, procedimientos de fiscalización, procedimientos contenciosos y no contenciosos, entre otros), considerando el sector económico donde opera su empresa.

Nuestros servicios son altamente especializados y comprenden una asesoría permanente a todos clientes, sin excepción, realizando un análisis integral de sus operaciones. Asimismo, les brindamos apoyo legal y contable en todo tipo de procedimientos tributarios ante las distintas instancias administrativas y judiciales; y en la realización de informes especiales referidos a tributación sectorial e internacional.

ASESORIA CONTABLE - OUTSOURCNG CONTABLE 24/7

Nuestra amplia experiencia de más de 15 años atendiendo a empresas del país y extranjeras, nos ha brindado el conocimiento y profesionalismo suficientes, para ofrecerles soluciones a su medida, pudiendo así, llevar su contabilidad en nuestras sedes, o en sus oficinas, o de manera remota gracias a nuestro sistema EPR de ultima generación, lo que nos brinda un valor agregado muy apreciado por nuestros clientes.  Lo que nos ayuda a focalizar nuestro servicio, dependiendo el tamaño y giro de su negocio, y teniendo en cuenta la eficiencia de las operaciones y su costo.

AUDITORIA CONTABLE

Nuestro trabajo empieza por analizar la información contenida en los estados financieros por parte de un auditor calificado, quien utilizara métodos y normas de actualidad por el que se examinara y analizara la información de la empresa. De esta manera se determina si los estados de cuentas y los registros, cumplen o no con la normativa contable vigente, sin ocultar vicio ni mala fe alguna, ni escondiendo o camuflando algún estado (pensemos en quiebras, falta de solvencia y liquidez, etc.).

OUTSOURCING ADMINISTRATIVO

En el mundo de Hoy, y teniendo en cuenta la competitividad de las empresas, se hace imprescindible la convicción de las empresas y en particular, de los hombres de negocios, de la necesidad de tercerizar determinados servicios (CONTRATO DE OUTSOURCING) realizados en el pasado por personal de la propia empresa, con el objetivo de focalizar sus esfuerzos en las actividades estratégicas de su negocio. Es aquí que nosotros, una firma externa especializada, proveemos servicios en áreas que no forman parte de los procesos claves de la organización. Con esta transferencia de la gestión o ejecución de ciertas funciones, permitimos a las empresas, centrarse en los aspectos fundamentales de su negocio, en definitiva, un contrato de OUTSOURCING se trata de una propuesta de valor trabajando junto a nuestros clientes para ofrecer el servicio que más se ajuste a las necesidades de su empresa y lograr así los beneficios reales que ofrece esta modalidad de negocios.

ASESORIA LABORAL

Nos encargamos de gestionar toda la parte burocrática relacionada con los empleados y futuros nuevos empleados de su empresa. Vemos de que no haya ningún tipo de problema con la administración publica, brindando así una optimización de los costos de personal, en pos de mejorar la rentabilidad empresarial.

Para lo cual contamos con un personal especializado y conocedor del derecho laboral y que constantemente se están actualizando, teniendo como objetico principal el de conciliar la legislación actual con los intereses de la empresa.

Estamos listos para trabajar en equipo

¡ Cumplamos tus objetivos !

Para cualquier consulta puede llamar a los siguientes números

Síguenos